¡Antoine se va de mochilero!

¡Antoine se va de mochilero!

12 noviembre 2019 0 Por Nuria Roig

 

En Loopper nos enorgullecemos de ser una empresa internacional que apuesta por jóvenes talentos recién salidos del nido y listos para emprender su carrera profesional. Siempre es un placer dar la bienvenida a un nuevo miembro. Sin embargo, ¿quién te prepara para decir adiós a un compañero con el que has compartido tanto y decide emprender una nueva aventura?

Antoine ha formado parte de nuestra familia durante más de tres años (que se dice rápido, ¡pero han dado para mucho!). Del mismo modo que ha ganado experiencia con nosotros, también hemos aprendido de sus habilidades innatas para tratar a los clientes como reyes y como reinas. Por desgracia (para nosotros), ha decidido hacer la mochila y explorar durante un mes el Sudeste Asiático y Australia (por si Ámsterdam no le pillaba lo bastante lejos Francia, su país natal).

El mochilero nos puso los dientes largos contándonos sus planes y expectativas. Los preparativos, en este caso, son vitales. A dónde vas, cómo vas a llegar y qué necesitas son algunas de las dudas que nos pueden surgir antes de emprender un viaje de tal envergadura. Llegar al aeropuerto y preguntarse si llevas contigo todo lo necesario se ha convertido en un clásico, así que vamos a prevenir y poner remedio a esta situación.

Cascos personalizados

Antoine se despedirá de la civilización europea en París y embarcará en un avión hacia Bangkok (¡el vuelo dura unas 15 horas!). Para sobrevivir a los ronquidos del de atrás y evadirte del llanto del bebé que no logras ni visualizar, tener unos cascos a mano será clave.

    
 

Batería externa personalizada

El encanto del norte y el sur de Tailandia son paraísos dignos de ser inmortalizados y entre tanta fotografía y lugares recónditos en los que a cualquiera le daría gusto perderse, el móvil desempeña un papel fundamental: hace a la vez de cámara y mapa. Quedarse sin batería puede convertirse en una pesadilla cuando vas por el mundo con la casa en la espalda. Aunque te tomes el viaje a modo de desconexión no nos engañemos, eso de orientarse según los rayos del sol y calcular distancias a ojo mejor se lo dejamos a los especialistas. Por suerte no quedarse colgado a medio trayecto tiene fácil solución, llévate una batería externa y dale a tu smartphone el empujoncito de energía extra que necesita para llevarte sano y salvo a tu destino.

Paloselfi personalizado

La siguiente parada es Phnom Penh, Camboya, donde experimentará que se siente al celebrar las Navidades en un entorno cálido y exótico. Un paloselfi puede marcar la diferencia entre una buena foto y La Foto. Abarcarás un campo de visión más amplio y conseguirás una foto mucho más natural.

           

Crema solar personalizada

Antes de despedirse del paraíso en la Tierra viajará a Laos y a Vietnam, países donde el sol reina la mayor parte del día y en los que la crema solar será tu mejor aliada. Sabemos que en una mochila el espacio es limitado, pero la salud es lo primero. Con esta loción de bolsillo no hay excusas, además de su práctico tamaño, cuenta con una anilla para que puedas colgarla en tu llavero.

 

Nos dijo que su último destino será Australia (¿lo será…?). Su plan allí es no hacer planes, no vivir sujeto a la tiranía del reloj y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Si existiera un repelente para cocodrilos lo añadiríamos a nuestra lista de imprescindibles… pero lo que sí que te aconsejamos que metas en tu equipaje es una funda impermeable para el móvil, una cámara resistente al agua y un gorro para protegerte del sol.

Escapar de la rutina y tomarse unas vacaciones bien merecidas no entiende de edades. Viajar por el mundo de mochilero se ha convertido en una actividad muy popular entre los empresarios. Por tanto, aprovecha este bum en los viajes y asegúrate de que tus ventas se incrementan ofreciendo a tus clientes regalos útiles que cubran las necesidades de cualquier intrépido viajero.

 

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!