De lunes a viernes tu almuerzo tiene superpoderes

De lunes a viernes tu almuerzo tiene superpoderes

10 diciembre 2019 0 Por Nuria Roig

Hay días en los que aún no es la hora del almuerzo y ya estás pensando en el postre. Sesenta minutos (o treinta) en los que con un poco de suerte lograrás desconectar (¿tenemos que seguir hablando de trabajo durante la comida?). Los descansos son cruciales en una jornada laboral y muchas veces tendemos a comer a toda prisa o incluso frente al ordenador. Basta. Trabajar en piloto automático no beneficia a nadie. Date el placer de gozar de la hora del almuerzo como es debido.

 

El almuerzo en Loopper. Innegociable.

Empezamos el día en la oficina con una taza de café (o té) y un buen desayuno, de esos que te dan energía suficiente para aguantar hasta el mediodía. Fruta y bebida gratis, nuestro gozo en un pozo. Tener la libertad de ir a por un vaso de agua o un pequeño aperitivo aumenta nuestro bienestar y la productividad se dispara. En Loopper disfrutamos de la comida así que la pausa del almuerzo nos la tomamos muy enserio (casi tanto como cuando el reloj toca las 16.00 cada viernes, hora oficial de abrir una cerveza y empezar el fin de semana incluso antes de salir del trabajo).

Aprovechar el tiempo de la comida y hablar de temas que no tienen relación con lo laboral es nuestra especialidad, pues no solo somos compañeros, si no que muchos de nosotros organizamos fiestas fuera de la oficina. Todo ello favorece a crear un ambiente de trabajo ameno y saludable, tanto mental como físico. Desconectar de vez en cuando es clave para dar lo máximo de uno mismo cuando se está frente al ordenador y levantarse cada hora, aunque solo sea para ir a charlar con otro departamento, es bueno para no caer en el sedentarismo. Por cierto, tenemos la gran suerte de tener a Cayman y Dexter, Director y Manager de la Felicidad, respectivamente. Cuando literalmente necesitamos tomar aire fresco les sacamos a pasear. Perros felices, trabajadores contentos.

 

Pequeñas dosis de diversión, grandes resultados en el trabajo

Y no, no me refiero solo a jugar al futbolín que tenemos en el office. Cocinar y disfrutar del arte de crear recetas saludables y deliciosas es una forma fantástica de concentrarte en algo que no tenga que ver con el trabajo. Esta semana PF Concept nos sorprendió con unos artículos de cocina fantásticos para elevar a otro nivel la experiencia del almuerzo. La verdad es que muchos de nosotros cocinamos a ojo y nos pasamos con las cantidades. El resultado: comida para dar y regalar. La Ensaladera de fibra de trigo es ideal para servir la comida en un solo bol y compartirla con tus compañeros. Suave al tacto y en distintos colores, ¿qué más se puede pedir? La botella de vidrio “Zest” está fabricada con materiales 100 % reciclados, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

 

REDES SOCIALES

¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!