El amor está en el aire

El amor está en el aire

14 enero 2020 0 Por Nuria Roig

Temido por solteros, esperado por enamorados. El 14 de febrero, día de San Valentín, se acerca. Tanto si estás a favor como en contra, no puedes esquivarlo. Por un día, el amor es omnipresente y Cupido está decidido a conquistar todos los corazones. Las empresas visten de rojo; bombones, ramos de flores y angelitos inundan los escaparates.

Ha llegado el momento de elegir los regalos publicitarios idóneos para clientes o compañeros de trabajo y demostrarles… ¡que les quieres! Nuestro Cupido se ha encargado de hacer, especialmente para ti, esta selección de productos para el día de los enamorados:

Expendedor de PP con caramelos

El día de San Valentín los corazones de color rojo pasión están presentes en todas partes, para que no se te olvide que día es… Esta pequeña cajita de caramelos de menta en forma de (espera, adivínalo) ¡corazón! será tu mejor baza para regalar un poco de dulzura y de cariño. Tu logo se ajustará perfectamente a ella, que promocionará a tu empresa más rápido que se pasa del amor al…

Bálsamo labial

El día de San Valentín es sinónimo de besos. Los tortolitos se abrazan y se besan en cada esquina. Este bálsamo labial personalizable es perfecto para cuidar a tus clientes. Te agradecerán que te preocupes por su bienestar.

Flor Solar

Dicen que regalar una flor vale más que mil palabras. Qué mejor que nuestra flor solar que nunca se marchitará. Un elemento decorativo perfecto, que vestirá las oficinas de tus clientes y cobrará vida ante sus ojos en los días soleados. Un delicado detalle que les recordará por qué confían tanto en ti.

Colgador de Puerta

El día de San Valentín también es una oportunidad para ofrecer algo atrevido. Es el momento de sorprender a tus clientes y hacerles un regalo fuera de lo común. Para ello, nuestro Cupido ha vuelto a atacar. A primera vista, se trata de un colgador de puerta muy corriente, pero con un toque travieso en su interior. Este atrevido guiño dejará huella en la mente de socios y clientes.

Mechero ‘Burn’

Reaviva las cenizas de la pasión con nuestros mecheros. Hazlo especial grabando un nombre y tu logotipo. Con seguridad pasará a ser el encendedor favorito de tus clientes.

Altavoz bluetooth resistente al agua

¿Quieres cantarle a tu amor pero te da vergüenza hacerlo delante de los demás? No te preocupes, con nuestro altavoz bluetooth resistente al agua puedes practicar todo lo que quieras bajo la ducha!

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos internos con la posibilidad de conseguir un trabajo a tiempo completo después del período de prácticas. Envía tu currículum a hr@loopper.com y quién sabe, ¡podrías sumarte a nuestro equipo!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!