El día de San Patricio

El día de San Patricio

25 febrero 2020 0 Por Nuria Roig

San Patricio es uno de los santos patrones de Irlanda. Se dice que murió el 17 de marzo del año 493. Creció en la Gran Bretaña romana, pero fue capturado por los invasores irlandeses y llevado a Irlanda como esclavo cuando era solo un muchacho. Al cabo de unos años regresó con su familia e ingresó en la iglesia, como su padre y su abuelo antes que él. Más tarde regresó a Irlanda como misionero y trabajó en el norte y el oeste del país.

El símbolo

El símbolo más conocido del día de San Patricio es el trébol. El trébol es la hoja de la planta de trébol y un símbolo de la Santísima Trinidad. Mucha gente elige el color verde y la bandera irlandesa viste los desfiles del día de San Patricio en todo el mundo. Las marcas de bebidas irlandesas son muy populares en los eventos del día de San Patricio (¡y durante el resto del año!).

El verde de San Patricio

Cuando los irlandeses emigraron en masa a América, surgió la necesidad de mostrar quiénes eran y cuáles eran sus tradiciones. El día de San Patricio se celebró por primera vez en América. Las calles se tiñeron de verde y la cerveza y los tréboles estaban por todas partes. El día de San Patricio también se celebra en España y por lo tanto es la oportunidad perfecta para que las empresas den a conocer su marca. Esto se puede conseguir, por ejemplo, personalizando regalos publicitarios de color verde con su logo y repartirlos en esta fiesta.

En los últimos años hemos aprendido que un buen regalo publicitario tiene un efecto muy positivo en el reconocimiento de una marca. ¡Para que os hagáis una idea de las posibilidades, hemos seleccionado los regalos perfectos del Día de San Patricio!

Taza Alpes

Esta fantástica taza térmica es un objeto extremadamente útil, así como estéticamente atractivo. Imprime tu logo en esta taza y dásela como regalo a tus clientes y empleados para que difundan tu marca por todas partes durante el día de San Patricio.

Abridor Bay

¡Consigue el gadget ideal para el día de San Patricio y no dejes sin abrir ni una botella de cerveza! Personalizando este abrebotellas de aluminio, tu logo pasará de mano en mano y aumentarás tu visibilidad.

The Original Cupkeeper

¡Nadie se quedará sin cerveza! Este porta vasos es tan pequeño que se puede llevar en el bolso y tiene un gancho para sujetarlo a la ropa o a la mochila. ¡Personalízalo y difunde tu marca!

Funda aislante para bebidas

¿Te gustaría participar en un desfile del día de San Patricio llevando tus latas? ¡Este portabebidas térmico es perfecto para mantener frías las latas de cerveza! Puedes volver a utilizarlo en muchas otras ocasiones, como un día de playa o un festival celta!

Camiseta unisex Heros

Exponer tu marca nunca ha sido más fácil. Imprime tu logo en esta camiseta y exhíbela allá donde vayas, en un pub irlandés, en un desfile del día de San Patricio o en un día cultural en Irlanda. Una camiseta personalizada puede ser usada en muchas ocasiones, no hay mejor manera de mostrar tu logo que usándola.

 

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!