El encuentro entre Loopper y Diabolik

El encuentro entre Loopper y Diabolik

21 enero 2020 0 Por Nuria Roig

El año pasado, en septiembre, se rodó en Bolonia la versión italiana de la película de Diabolik. Mompracem, una renombrada productora cinematográfica, confió en nosotros para la elección de los regalos promocionales. ¡Qué honor! Los productos elegidos por Mompracem fueron botellas personalizadas con el logo de Diabolik para el equipo de producción y bolsas de algodón con el logo de Mompracem para sus clientes y el personal.

La entrevista

Entrevistamos al responsable de comprar en Loopper los regalos publicitarios para la película Diabolik:

  • ¿Cómo fue su experiencia con el sitio web de Loopper?  Bien, la web tiene muchos productos, así que tienes que tener una idea de lo que estás buscando. Si no, solo tienes que llamar a los asistentes y te resuelven cualquier duda.
  • ¿Cómo fue su experiencia con los asistentes? ¡Genial! Yo y Elisabetta, una de las asistentes de Loopper, nos escribimos, intercambiamos documentos y hablábamos a menudo por teléfono. Me ayudó mucho en todas las fases de mi compra en Loopper.
  • ¿Cómo califica su experiencia y el resultado final? Una experiencia excelente tanto en términos de plazos de entrega como de calidad de los productos. ¡El resultado final fue extraordinario!
  • Comentarios: Loopper es una empresa que recomendaría a todo el mundo. Volveré a confiar en ellos para futuras compras.

Nuestro servicio de atención al cliente

Lo que más valoraron fue el trato personal con Elisabetta, la asistente que los atendió durante todo el proceso de compra. No sabían muy bien que bolsas comprar, estaban un poco indecisos sobre el peso, el material o la calidad. No los hubiera podido tocar una mejor asistente, ¡el resultado fue muy satisfactorio!

Para nosotros ha sido un placer formar parte de este proyecto cultural italiano y ofrecerles productos promocionales a su medida. Estamos orgullosos de haber contribuido a la lucha contra los residuos de plástico gracias a la venta de nuestras fantásticas botellas y bolsas reutilizables.

Bidón con mosquetón ‘Oregón’

La fantástica botella de agua elegida por Mompracem fue el modelo Oregon: una botella de agua de aluminio de 400 ml. Excelente para usar en cualquier situación, es práctica, ligera y al ser una botella reutilizable contribuye a la lucha contra los residuos plásticos!

Tote de alodón ‘Perú’

Esta bolsa de algodón es duradera y tiene una excelente relación calidad/precio. El estampado del logo es perfectamente visible. Es muy práctica para transportar documentos y objetos. ¡La bolsa favorita de Mompracem!

La película Diabolik fue escrita por Michelangelo La Neve y Manetti. Se rodó junto a Mario Gomboli y es una producción de Mompracem con Rai Cinema. Se estrenará en los cines italianos con una distribución de 01. ¡Actores de la talla de Luca Marinelli, Miriam Leone y Valerio Mastrandrea nos deleitarán y sorprenderán!

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos internos con la posibilidad de conseguir un trabajo a tiempo completo después del período de prácticas. Envía tu currículum a hr@loopper.com y quién sabe, ¡podrías sumarte a nuestro equipo!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!