El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre

11 febrero 2020 0 Por Nuria Roig

Hoy en Looper os hablaremos de un proyecto que nos interesa mucho: la Asociación Signi zoekhonden.

Desde 2004, Signi zoekhonden ha estado buscando cada semana a personas desaparecidas (vivas o muertas) y lo hace con la ayuda de perros rastreadores guiados por un equipo profesional de buceo, de sónar, de navegación y de búsqueda en tierra. Fundada y dirigida por Esther van Neerbos y Janette Kruit, la asociación tiene un solo objetivo: encontrar a personas desaparecidas y poner fin a las dudas e incertidumbres que afectan a los familiares y allegados, para que logren finalmente hallar la paz.

 

¿En qué consiste la tarea de estos superhéroes?

Cada fin de semana, 50 voluntarios y sus perros trabajan incansablemente para encontrar a personas desaparecidas, a menudo en misiones extremas. En los últimos 15 años, han logrado encontrar a 400 personas desaparecidas y aliviar las peocupaciones de sus familias.

Con sede en los Países Bajos, Signi zoekhonden no ha dudado en desplegar sus equipos en varias zonas de catástrofes de alcance internacional. Por ejemplo, en el tsunami de Japón o en el terremoto de Filipinas.

Nuestro granito de arena

En Loopper amamos muchísimo a nuestros perros, que están con nosotros todos los días y traen felicidad y alegría a la oficina. Así que nos conmovió mucho esta causa, y quisimos contribuir con nuestro granito de arena.

En varias ocasiones la gente les preguntaba si era posible conseguir una caja de recaudación para recoger donativos y dárselos a la asociación. Por lo tanto, fue vital para nosotros ofrecerles las cajas de recaudación de Loopper.

Esta donación es muy importante para nosotros, porque queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que trabajan en esta asociación sin ánimo de lucro. Si vosotros también queréis implicaros en la increíble causa que apoya la Asociación Signi zoekhonden y colaborar con su progreso, os invitamos a visitar su página web.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos internos con la posibilidad de conseguir un trabajo a tiempo completo después del período de prácticas. Envía tu currículum a hr@loopper.com y quién sabe, ¡podrías formar parte de nuestra familia!

REDES SOCIALES

¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!