Embalajes personalizados

Embalajes personalizados

18 febrero 2020 0 Por Nuria Roig

Cuando se compran regalos publicitarios, premium o de empresa, la presentación importa. El blog de hoy se centra en los dos últimos. Los regalos de empresa se utilizan principalmente para agradecer, mostrar aprecio o para fortalecer una asociación. Los premium se utilizan para promocionar a una empresa y para dar a conocer su marca.

Todos estos objetivos requieren una presentación atractiva y que se adecue a cada producto. Por eso no solo te ofrecemos regalos promocionales, sino también la posibilidad de envolver tu producto en un paquete único y especial. De esta manera, presentarás tus artículos a la altura de cada circunstancia, sin importar si se trata de fortalecer una relación comercial o de fidelizar a nuevos clientes.

Los productos que hemos seleccionado se utilizan principalmente para los fines mencionados. Te damos una idea de cómo puedes diseñar el emboltorio perfecto, de cualquier material, forma o color.

Tazas

Qué mejor manera de estar presente en la vida de tus socios que regalándoles una taza personalizada con tu logo. Con un envoltorio personalizado, el valor de un simple producto como una taza sin duda se incrementará. Las tazas se usan a diario, y eso potenciará la visibilidad de tu marca.

Bolígrafos

Independientemente de si te decides por uno sencillo, sostenible o una versión de lujo, un embalaje personalizado hará que este regalo destaque aún más. Desde tubos transparentes y fundas de terciopelo hasta las clásicas cajas, te ofrecemos un abanico muy amplio de opciones para personalizar el embalaje.

Botellas de agua

Nuestras botellas de agua reutilizables son muy populares y entendemos por qué. Son sostenibles, te mantienen hidratado y se ven muy bien. Sea cual sea el tamaño o la forma, ¡tenemos el embalaje que necesitas! Lo mejor de estos paquetes es que puedes usarlos para mucho más que una botella. Cuando regales una botella de vino puedes reciclar la misma caja.

Gadgets

La mayoría de los productos tecnológicos necesitan una protección adecuada. ¿Por qué no estampar tu logo o diseño en el embalaje? Una fantástica Go-Pro con un embalaje negro mate y tu logo es toda una declaración de intenciones. Una Power bank de alta gama con un paquete personalizado para protegerla también es una opción que nunca falla, tu marca lucirá con clase y estilo.

 

Las posibilidades que os hemos presentado en este blog son solo un ejemplo de cómo pueden ser empaquetados los productos que hemos mencionado. Te ofrecemos muchas opciones para que diseñes el envoltorio a tu gusto. ¿Te gustaría saber cómo quedaría tu regalo? Nuestros asistentes estarán encantados de explicarte las diferentes opciones. Puedes contactarlos por correo electrónico (promo@loopper.com) o llamarlos al +34 93 220 1214.

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!