Feliz y deportivo Año Nuevo

Feliz y deportivo Año Nuevo

17 diciembre 2019 0 Por Nuria Roig

Se acerca el Año Nuevo y la actitud lo es todo. Nuestro propósito, ¡ponernos en forma! ¿Será porque queremos disfrutar sin remordimientos de esas deliciosas cenas en familia? Sopa de pescado, cardo con almendras, canelones de San Esteban, capón relleno, … Todos gozamos de esta época del año en la que nos reunimos con familiares y amigos. Claro está, sin embargo, que comer hasta tener que desabrocharse el botón del pantalón es algo con lo que ya contamos.

 

Los mismos propósitos de siempre…

Al final del año, después de Navidad, nos invade un molesto sentimiento de culpa. Empezamos a pensar en remedios que nos ayuden a liberarnos de esa sensación de hinchazón tras los excesos navideños. Ha llegado el momento de ponerse en forma (y realmente lo piensas de verdad). Unos deciden dejar de fumar, otros se juran a sí mismos que serán más amables con los demás, pero el propósito estrella es, sin duda, apuntarse al gimnasio.

Espíritu deportivo

Al principio cuesta, y muchos incluso abandonan, pero la realidad es que cuanto más deporte prácticas, más ganas tienes de superarte a ti mismo. Corre, nada, salta, baila, … está comprobado que hacer deporte te hace más feliz. Además, también ayuda a luchar contra el dolor y reduce el estrés, lo cual tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral.

A continuación encontrareis nuestros productos estrella, ideales tanto para los amantes del deporte como para amigos del fitness.

Bolsa de algodón “Cochichuate”

Esta bolsa de deporte vintage te acompañará en todas tus actividades de fitness. Al gimnasio, ¡siempre con comodidad y con estilo! Extremadamente espaciosa y funcional, con fondo suficiente para guardar todo lo necesario (a menos que tu equipo sea un muro de escalada o una barra de salto de altura). La bolsa cuenta con un bolsillo exterior muy útil, perfecto para guardar el monedero, las llaves o el móvil. Además, las asas son extraíbles y regulables, por lo que  puedes convertirla en una bolsa de viaje o incluso para ir a la playa.

Bidón «Flow»

Entre todos los objetos que puedes llevar siempre contigo esta botella personalizable es la candidata perfecta. Te mantendrá hidratado durante todo el día y, además, es una buena iniciativa para reducir el consumo de plástico. Beber agua es un hábito muy importante y más cuando se practica deporte, ¡elije tu color favorito!

Bolígrafo de tinta azul

Los bolígrafos son muy útiles para entrenadores y atletas. Este bolígrafo controlará tus progresos físicos y tus planes de ejercicio. Es un excelente regalo para instructores y socios del club. Puedes imprimir tu logo en este bolígrafo y distribuirlo, tus clientes siempre lo tendrán a mano.

Brazalete para el móvil

¿Estás cansado de correr con el teléfono en la mano? Este modelo cuenta con un compartimento pequeño a aparte para guardar tus llaves o algo de dinero (en el caso de que necesites recuperar las calorías perdidas con una deliciosa pizza). Es ligero, transpirable y se adaptará perfectamente a tu brazo.

Auriculares inalámbricos

¡Necesitamos sentirnos enérgicos y motivados durante nuestro entrenamiento! Pues bien, escuchar tu lista de música preferida es la clave. Lo mejor, olvídate de los cables y utiliza estos fantásticos auriculares bluetooth.

Toalla refrescante

Una toalla de microfibra es el imprescindible de todo atletas. ¡Humedécela con agua fresca para refrescarte durante la actividad física!

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!