La fiebre del Black Friday

La fiebre del Black Friday

19 noviembre 2019 0 Por Nuria Roig

Europa se suma a la costumbre estadounidense en una de las jornadas de compras masivas más esperadas del año. Empieza la cuenta atrás. El 29 de noviembre miles de tiendas darán el pistoletazo de salida a las rebajas “made in USA” en honor al Black Friday. ¿Qué porqué se llama así? Las teorías más remotas giran en torno al Clásico Army-Navy, que se celebra en Filadelfia el sábado después de Acción de Gracias. Por un lado, mucha gente fingía estar enferma esa jornada con tal de tomársela libre y, por otro, las autoridades no daban abasto para controlar a las multitudes que acudían a ver el partido. Ese día el caos inundaba las calles, por lo que lo bautizaron Viernes Negro. Sin embargo, a finales de los ochenta los minoristas reinventaron el término y lo convirtieron en algo positivo: pasar de números rojos a números negros. En otras palabras, los comercios lograban un superávit, al que se asoció el color negro.

DESCUENTAZOS EN LOOPPER

No queremos ser menos así que este blog os lo dedicamos a vosotros cazagangas. Esta es nuestra selección, ¡conseguiréis más por menos!

Bloqueador de cámara “Push”

¡Gran Hermano te está vigilando! Más vale pasarse de precavidos y no dejar ventanas abiertas a intrusos virtuales. Si la lente de la cámara está bloqueada con algo físico, es incapaz de ver y, de igual forma, si tapas el micrófono, tu dispositivo tampoco será capaz de oír. Imprime tu logo y regálaselo a tus clientes o empleados.

01.png
02.png
Paraguas manual reversible 23 «

Hay olores que nos transportan a lugares y momentos que parecían olvidados. El inconfundible aroma a tierra mojada es uno de los placeres que solo se pueden disfrutar cuando llueve. Este paraguas será el mejor aliado de tus socios esta temporada.

Termo Mosa

Nada como empezar el día con el pie derecho y un buen sorbo de café. Diseño minimalista de acero inoxidable y a prueba de fugas. Con tanta gente de camino a la oficina en hora punta es la ocasión perfecta para potenciar la visibilidad de tu marca.

03.png
04.png
Taza de cerámica

Diseño clásico y vintage, para gozar de una bebida caliente de la primera a la ultima gota. Agradece la fidelidad a tus clientes con un regalo que disfrutaran por muchos años.

Altavoz inalámbrico

Imprescindible. En casa, al aire libre e incluso en la oficina. Es ligero y tiene el tamaño perfecto para llevar la música a todas partes. Los altavoces personalizados se consideran el regalo empresarial más de moda.

goeie05.png
06.png
Batería externa

¿Cómo lo hacíamos antes sin las baterías externas? Si vamos a viajar o planeamos pasar el día fuera de casa es el accesorio perfecto para dar más autonomía a nuestros dispositivos.

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!