La Navidad Con Loopper

La Navidad Con Loopper

3 diciembre 2019 0 Por Nuria Roig

Nos ha cogido por sorpresa, pero el 1 de diciembre ya está en el calendario. Esto significa que ahora puedes lucir suéteres navideños y cantar villancicos sin importar lo que digan. Tenemos por delante una agenda muy apretada y no hablamos solo de trabajo y pedidos… Estas navidades celebraremos tres actividades en la oficina (como mínimo). Empezaremos con el Amigo Invisible, seguido de una épica (ojalá) cena de empresa y, justo antes de Navidad, el reto del suéter navideño más feo. Hay quienes ya saben exactamente qué regalar a su víctima, quienes cuentan los días que faltan para vestirse de gala la noche de la gran cena y quienes están dispuestos a encontrar en internet el jersey más extravagante con tal de echarnos todos unas risas. Permítenos presentarte lo que se cuece en la Loopper estos días.

 

El Amigo Invisible

Este año hemos decidido continuar con el clásico Amigo Invisible. Ya cada uno ha sacado un nombre del frasco y ha empezado (o eso esperamos) a buscar el regalo ideal para su víctima. Trabajando en el sector de los artículos promocionales, tenemos una ventaja a la hora de encontrar el regalo perfecto, por lo que todos estamos impacientes por que llegue el día de intercambiárnoslos.

Cena Navideña Loopperina

La experiencia nos ha enseñado que las cenas de empresa son una buena ocasión para conocernos de verdad… Cada uno deja su faceta seria en la oficina para ser 100% él mismo. Para nosotros celebrar la Navidad juntos es vital, porque como dicen, el trabajo no lo es todo (de vez en cuando necesitamos desconectar). Cada año los organizadores se las ingenian para dejarnos con la boca abierta, así que más de uno ya está nervioso por descubrir que sorpresas nos esperas en menos de dos semanas. Solo nos dado una pista: glamour y mucho brillo.

Reto: El Peor Jersey Navideño

Una de las mejores cosas de la Navidad, en mi opinión, suéteres feos. La única época en la que es aceptable caminar con el jersey más hortera que puedas encontrar. ¿Prefieres al clásico reno o un bordado con luces incluidas? ¡Todo vale! La verdad, después de largas jornadas en la oficina estas actividades sacan una sonrisa a la plantilla entera, sin excepción.

La Navidad Con Loopper

¿Curioso por saber cómo terminarán estas actividades? Estate atento, dedicaremos un blog justo antes de Navidad en el que te contaremos todos los detalles.

Si quieres recibir tus regalos promocionales a tiempo para Navidad pídelos esta semana, ¡no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy!

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES

¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!