¡La vida es un Carnaval!

¡La vida es un Carnaval!

28 enero 2020 0 Por Nuria Roig

¿Qué porqué la vida es un Carnaval? Recuerda que a pesar de que podamos encontrar baches en nuestro camino, por difíciles que parezcan las circunstancias, siempre habrá motivos por los que sonreír.

 

¡Ha vuelto!

Si andabas buscando una excusa para sobrellevar el frío invierno y sacar a pasear al peque que llevas dentro, ¡estas de suerte! Enero se despide dejando paso a uno de los eventos más esperados del año. Carnaval es sinónimo de diversión y desparpajo, es el momento de olvidar cualquier preocupación y jugar a ser (al menos por un día) un superhéroe o una superheroína. Ríe, grita, salta, canta, pero sobre todo, ¡déjate el trabajo en la oficina!

¿De dónde viene la tradición?

La palabra carnaval es un préstamo del italiano carnelevale, compuesto de carne ‘carne’ y levare ‘quitar’. Alude a la costumbre de no comer carne durante el ayuno de Cuaresma. Muchos quizás lo ignoran, pero seamos honestos, adoramos Carnaval sea cual sea su origen.

¿Y qué hay del famoso Entierro de la Sardina?

El Entierro de la Sardina es la ceremonia que da por finalizado el Carnaval. Nos vestimos de negro y damos la bienvenida a la Cuaresma. Pero espera, que aún no hemos empezado. Antes echa un vistazo a los regalos publicitarios que hemos seleccionado para esta ocasión:

 

Gafas de sol “Pixel”

¡Sin duda te quedarás con el público! Son súper realistas y dignas de complementar a cualquier disfraz, ¡todo el mundo se las querrá probar! ¿Sabes qué es lo mejor? Que si las personalizas con tu logo el nombre de tu empresa estará en boca de todos.

Bola y pajita «Fiesta»

Bonita y resistente. Dale un toque chic y divertido a tus eventos, cero derrames y éxito asegurado. ¡Consulta con nuestros asistentes las opciones para imprimir tu logo!

Gorra de algodón

Nos encanta lo bien que se ajusta, el tacto es suave y agradable. Puedes bordar tu logo y distribuirlas a grandes y pequeños, las utilizarán no solo en Carnaval sino también en verano. Si el modelo no te convence no te preocupes, visita nuestra página web y elije la gorra publicitaria que prefieras personalizar, para los días soleados y no tan soleados.

Mochila Premium

¡Resistente y de buena calidad! Disponible en colores llamativos o modestos, tu elijes. Lo mejor es que la superficie para estampar tu logo (o un mensaje) es enorme, lo cual la hace ideal para promocionarte. ¡Cien por cien recomendable!

Altavoz 2W

Pequeñito pero matón. Lo hemos elegido por dos razones, la primera es la calidad del sonido: fantástica, te sorprenderá su potencia. La segunda es porque es resistente y sobrevivirá sin problemas a cualquier fiesta. Su carácter social lo convierte en un regalo promocional idealPersonalízalo con tu logo y distribúyelo entre socios y clientes, es útil y practico. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!