Los favoritos de Aurelia y Núria

Los favoritos de Aurelia y Núria

26 noviembre 2019 0 Por Nuria Roig

En Loopper somos expertos en materia personalizada y cuidamos como nadie el detalle. Es vital que el producto quede tal y como tú lo habías imaginado porque si tú triunfas al ofrecerle un artículo promocional a tus clientes y socios, nosotros también lo habremos hecho para contigo. Para conseguirlo lo mejor es probar de primera mano nuestros productos, así que esta semana hemos preguntado a nuestro equipo de marketing cuáles son sus favoritos. Aurelia y Núria están al frente del departamento Italiano y Español, ¿curiosos por saber cuales son sus artículos estrella?

LOS FAVORITOS DE NÚRIA

¿Con qué frecuencia utilizas estos productos?

Cada día.

Las bolsas de algodón se diferencian de las de plástico por su variedad de estilos y son el complemento ideal para ir de compras, a dar un paseo o al trabajo. Son resistentes y duraderas, lo que las convierte en la opción perfecta para contrarrestar contra el uso exagerado de las bolsas de plástico.

El altavoz fue amor a primera vista. ¿Una maceta musical? Sí, ¡por favor! Todo en este mundo es mejor con sonido. Hacer la colada, cocinar, relajarte en el sofá, … Cuando llego a casa conecto el bluetooth y voilà, suena la música pero a simple vista no sabrías decir de dónde. Este altavoz musical une la estética tradicional con la alta tecnología, por lo que su diseño se integra perfectamente con la decoración del hogar.

¿Cuánto tiempo llevas usándolos?

He estado usando la bolsa y el altavoz desde hace  unos meses. En particular, el altavoz, cuanto más lo miro más me gusta.

¿Qué hace que estos productos sean tan especiales?

La bolsa Snap es enrollable y ocupa poco espacio, por lo que puedes llevarla siempre contigo. No podemos negar la belleza de su estética, ¡queda bien con todo! En este caso, podemos elegir entre tres colores (azul, negro o rojo) y es comodísima.

El altavoz es increíblemente increíble. La verdad es que es pequeño pero matón. Nada tiene que envidiarle a los altavoces convencionales, el cual más grande y aparatoso.

Darle un toque ecológico y profesional a tu empresa es fácil. Imprimiendo tu logo en uno de estos productos seguro que no fallas.

¿Recomendarías estos productos a familia, amigos y clientes potenciales?

Por supuesto, 100 %. El propósito de un artículo promocional es que sea útil y de uso diario. La bolsa de tela se ha convertido en un imprescindible para mí y (por si no ha quedado claro) me fascina la maceta musical.

LOS FAVORITOS DE AURELIA

¿Con qué frecuencia utilizas estos productos?

Utilizo la botella isotérmica Vasa cada día. Por las mañanas la lleno de agua fría antes de salir de casa y, cuando llego a la oficina, la uso como termo para mantener mis tés a la temperatura idónea. No tengo que estar pendiente de cambiar constantemente ni el agua ni el filtro. Es una gozada y, además, el diseño es precioso. Me gusta salir a caminar los fines de semana y para mí es muy importante hidratarme. La capacidad de la botella Vasa es perfecta, puedo llevarla conmigo allá donde vaya porque es super ligera. Simplemente, me encanta.

La batería solar de aluminio es otro de mis imprescindibles. Durante mis viajes de mochilera me salvó la vida más de una vez. Tener la libertad de poder cargar tus dispositivos cuando y donde quieras no tiene precio. En Italia le saco mucho partido. El sol baña las playas sicilianas la mayor parte del día, por lo que tener una batería solar es clave.

¿Cuánto tiempo llevas usándolos?

Más de seis meses. La batería funciona tan bien como el primer día y la botella de agua es un todoterreno, la uso muchísimo y aun así sigue impecable.

¿Qué hace que estos productos sean tan especiales?

La peculiaridad de la botella Vasa es su diseño único y elegante. Puedo usarla tanto en el trabajo como en el día a día. Además, gracias a esta botella de metal ya no compro botellas de plástico y mantiene mis bebidas frías o calientes durante muchas más horas. De hecho, fue muy útil durante el verano porque pasaba muchas horas en la playa y el agua seguía estando fresca.

En cuanto la batería solar, además de ahorrar electricidad, garantiza la carga de tus dispositivos incluso estando al borde de un volcán! Es pequeña, así que te la puedes llevar a cualquier parte.

¿Recomendarías estos productos a familia, amigos y clientes potenciales?

Me encantaría que todos mis amigos y familiares empezaran a usar la botella Vasa y la batería externa solar. Ambos son una opción inteligente y sostenible. Estoy segura de que con estos productos siempre aciertas.

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES

¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!