Navidad a lo Loopper

Navidad a lo Loopper

7 enero 2020 0 Por Nuria Roig

El equipo de Loopper trabaja duro durante todo el año, así que estas navidades organizamos una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Durante los últimos días del año, planificamos nuestra tradicional cena de Navidad. Como de costumbre, el lugar y las actividades se desvelan una vez nos subimos al autobús. El tema y la fecha se anuncian semanas antes del evento, para que todos puedan prepararse y motivarse con tiempo.

El tema de este año fue brillo y glamour, algo sencillo, para que todo el mundo pudiera vestirse de gala sin excusas. Independientemente de si unos optaron por un look completo o por un detalle que diera el toque de glamour, lo importante era intentarlo. Todo el mundo se implicó y el resultado fue un increíble grupo de amigos de fiesta por Ámsterdam.

Los preparativos

La tarde comenzó con la entrega de los regalos secretos de Santa Claus, mientras nos poniamos guapos para la noche. Había brillo, papel de envolver y champán por doquier y todo el mundo se estaba animando. El autobús llegó a tiempo, pero como siempre, algunos (y algunas) aún no estaban listos. A medida que nos adentrábamos más y más en el centro de la ciudad comenzaron las conjeturas, pero gracias a una fantástica organización nadie adivinó esta: ¡jeu de boule! («bocce» en inglés).

Actividad Nr. 1

Nuestra primera parada fue un sitio en el que se podía jugar a la petanca, con bebidas y aperitivos. Al poco tiempo, las calles se llenaron de voces, chistes y risas. Para muchos esta era la primera vez que jugaban a este juego, algunos veteranos (los franceses) explicaron a los novatos cómo jugar y enseguida todo el mundo disfrutó. Enseguida tuvimos que trasladarnos a la segunda ubicación, para saciar nuestro apetito.

Actividad Nr. 2

La segunda ubicación fue justo en el centro de Ámsterdam, cerca de la hermosa plaza Dam, en un restaurante chino. Teníamos reservado el último piso del edificio, con vistas a la ciudad. Fuimos acogidos y acomodados en 4 mesas giratorias. Rápidamente las mesas se llenaron de bebidas y no tardaron en llegar los primeros platos. Cada comida fue servida con una advertencia: cuidado, ¡que quema!. Algunos valientes ignoraron la advertencia y tuvieron que refrescarse con cerveza o uno de los increíbles cócteles que se servían.

 

 

Fue todo un éxito

La noche transcurrió muy bien, todos se divirtieron, no hubo accidentes hasta las tantas. El árbol de Navidad en medio de la sala (que había estado allí toda la noche, por decirlo así) fue «ligeramente» rozado, lo que provocó que 3 personas tuvieran que sostenerlo para evitar que se cayera. Afortunadamente logramos levantarlo con un ligero giro en la parte superior como se ve abajo.

 

 

Después de disfrutar de la mejor comida, bebida y tiempo con toda esta gente, la fiesta de Navidad se cerró en el Club NL, a la vuelta de la esquina. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos alegramos de que nuestra fiesta de Navidad fuera un viernes, por lo que podíamos descansar el fin de semana y volver a estar frescos el lunes para trabajar a tope antes de las vacaciones navideñas.

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos internos con la posibilidad de conseguir un trabajo a tiempo completo después del período de prácticas. Envía tu currículum a hr@loopper.com y quién sabe, ¡podrías sumarte a nuestro equipo!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!