Opciones de impresión

Opciones de impresión

3 marzo 2020 0 Por Nuria Roig

Ofrecemos más de 6000 productos y muchas opciones de impresión diferentes, ya que cada uno de ellos tiene una forma particular y por lo tanto la superficie de impresión varía. En este blog destacaremos algunos productos que se convertirán en un auténtico reclamo cuando los personalices con tu logo.

Cuando imprimes tu logo en un artículo, quieres que la superficie de impresión sea lo más grande posible. Algunos productos tienen áreas de impresión más pequeñas y otros más grandes. Hemos seleccionado 3 opciones de impresión que harán que tu logo se destaque.

 

Impresión 360º

Nuestras botellas preferidas, Sky, Oregon y Swing, tienen la opción de impresión en 360º. Muchas botellas pueden ser estampadas por ambos lados. Esta opción hará que tu logo sea más visible si lo imprimes alrededor y por toda la botella. A esta técnica la llamamos impresión en 360º.

Impresión 360º en una superficie plana

Muchas de nuestras bolsas y cuadernos tienen la posibilidad de ser impresas en un área bastante grande. Al imprimir un colorido y claro logo o mensaje en un cuaderno o bolso, tu marca se reconocerá desde lejos. El cuaderno Spectrum y nuestro bolso de tejido sin tejer Berlín son el ejemplo perfecto de áreas de impresión grandes.

Cristal templado

Pronto introduciremos una nueva forma de imprimir a todo color: el cristal templado. Lo mejor de esta opción de impresión es la durabilidad de los colores impresos y el hecho de que su impresión se mantendrá inmaculada gracias a su capa protectora. Por ahora ofrecemos esta opción en algunas power banks, altavoces y en una alfombrilla de carga inalámbrica.

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu logo impreso? Llámanos o solicítanos tu presupuesto en nuestra página web y te mandaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, ¡gratis!

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!