Regalos de fin de año

Regalos de fin de año

5 noviembre 2019 0 Por Nuria Roig

La ciencia ficción ha alimentado nuestra visión idealizada de un futuro dominado por la inteligencia artificial y cachivaches imposibles. Una vez más despediremos el año con la espinilla de subirnos a coches voladores, máquinas del tiempo o la posibilidad de convertirnos en astronauta por un día y tomarnos unas vacaciones (des)orbitadas. Sin embargo, y aunque a la vista está que mejor seguimos soñando en eso de teletransportarnos, es increíble cómo la tecnología avanza más rápido cada día. Pero, ¿sabéis qué no ha cambiado ni cambiará? El poder de un regalo. Admitámoslo. Sin duda es una táctica infalible para fidelizar clientes y lanzarte a por nuevos. 2020 está a la vuelta de la esquina y para una cita tan especial os proponemos personalizar alguno de nuestros productos estrella.

 

Botella personalizada «Fox»

Súmate al marketing verde. Sofisticada y sostenible. Sí, porque está libre de BPAs y otros químicos que son perjudiciales para la salud. Las botellas de tritán pueden lavarse en el lavavajillas y se han convertido en un imprescindible en materia de artículos personalizados.

Paraguas personalizado automático y reversible, Swiss Peak 23″

Hazte notar bajo la lluvia. A ella no le importa si sales de casa hecho un pincel o si justo ese día el transporte público está colapsado (¡qué casualidad!). La lluvia no siempre avisa y a veces nos puede pillar por sorpresa. Sin embargo, ¿porque no aprovechar esos días grises para potenciar la visibilidad de tu marca? A prueba de viento, automático y reversible, anticípate a la lluvia y regálaselo a tus clientes.

Set personalizado para amantes del vino

Desconectar para conectar. Regalar un buen vino junto con este set personalizado es una de las mejores opciones para promocionar tu marca en estas fechas. En estuche de madera, con argolla antigoteo, termómetro, sacacorchos y tapón.

Bolígrafo personalizado, Parker

Clásico, sí (¡y eficaz también!). Toda la calidad de la marca Parker en un roller de color azul eléctrico con adornos cromados y empuñadura de acero. Hazlo único personalizándolo con el nombre de tu empresa.

Set de viaje personalizado, FAIR CosmEthics

Mimos de bolsillo. Siempre andamos de aquí para allá y la rutina se ha convertido en un no parar. Sin embargo, cuidar, cuidarse y sentirse bien es y tiene que ser una prioridad. FAIR CosmEthics es una empresa de comercio justo que apuesta por apoyar a agricultores en África, Asia y América Latina para mejorar sus condiciones de vida, reducir la pobreza y asegurar la sostenibilidad del medio ambiente. ¿Lo mejor de este producto? Que es ecológico 🙂

Bloc de notas (A5) personalizado 

Siempre a mano. Que no te engañe la sencillez de este artículo promocional porque jamás un cliché ha sido tan rentable. Diseño clásico de textura suave y en diferentes colores. Imprime en él tu logo y convierte este clásico en un regalo único y personal.

 

REDES SOCIALES
¡Mantente al día de las últimas novedades! Suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook & LinkedIn. Es un placer que quieras seguir en contacto con nosotros, ¡sé el primero en enterarte de promociones y ofertas exclusivas!